Repara Ciudad

Quienes somos

Sobre nosotros

Open Data Cities

Open Data Cities SL, ODC, es una empresa comprometida con la mejora de la administración pública potenciando la interacción del ciudadano con las instituciones para conseguir una administración más eficaz, proactiva, transparente y participativa.

El movimiento Open Data impulsa que las administraciones cuenten con el ciudadano, haciendo pública la información en distintos formatos orientados tanto a ciudadanos como emprendedores y empresas para que puedan informase y desarrollar nuevos servicios.

Las ciudades son el entorno dónde la ciudadanía está más cercana y activa.

Open Data Cities SL, desarrolla productos que facilitan una administración más abierta y transparente y una ciudadanía más activa.

Contar con la participación de los ciudadanos permite acercarlos al gobierno, permite centrar los esfuerzos de la administración en los temas importantes para sus ciudadanos y, de esta forma, aumentar la eficacia de los servicios públicos ofrecidos.

Repara Ciudad es una muestra de esta apuesta: los ciudadanos pueden de forma muy fácil y sencilla, a través del móvil o la web, reportar incidencias en la vía publica de forma que los ayuntamientos puedan reaccionar más rápidamente, focalizar en las incidencias que afectan y preocupan principalmente a los ciudadanos e informarles de las soluciones adoptadas.

LinkedIn Open Data Cities

LOS SOCIOS DE Open Data Cities S.L.

Compartir

Compartir S.L. Ingeniería especializada en movilidad, ofrece todo un abanico de servicios y productos on-line a las diferentes administraciones públicas y empresas privadas en general.

Les diferentes administraciones públicas y empresas, necesitan tener servicios y contenidos de valor añadido en sus Web sites que faciliten unos servicios innovadores a sus ciudadanos o a sus empleados. En este punto es dónde Compartir S.L. ha desarrolla su negocio, y es el líder catalán y español en proveer contenidos y servicios, de carácter sostenible, urbano, social y cultural de gran valor añadido. Más información en www.compartir.es

¿COMO TRABAJAMOS?

Open Data Cities S.L. ofrece sus servicios y productos en el canal Web en formato ASP (Aplication Service Proveider), con una única base de datos compartida con todos sus clientes con la finalidad de aprovecharse de las economías a escala que se generan entre todos los clientes asociados. También existe la posibilidad de instalar nuestros productos en los servidores del Cliente. Nuestras aplicaciones están desarrolladas en software libre.

WSA Mobile Nominee 2012